Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Se me cambian las URL's solas

Tema en 'Soporte General' iniciado por NewSEO, 7 Ago 2017.

Etiquetas:
  1. NewSEO

NewSEO Nuevo usuario

8
    0
    1
    Tengo una duda en relación a las urls de productos/categorías. Desde hace unos meses se están añadiendo varios números a las categorías de mis páginas web. (Ejemplo ww.paginaweb.es/categoria/subcategoria-331)

Tengo entendido que esto lo hace magento automáticamente cuando detecta que hay URL's duplicadas.

En mi caso, tengo varias páginas web que comparten categorías, pero que cada página web es distinta de otra. Digamos son diferentes tiendas. Así pues tengo:

ww.paginawebAAA.es
    ww.paginawebBBB.es

ww.paginawebAAA.fr
    ww.paginawebBBB.fr

Es por ello que actualmente no tengo ninguna url duplicada. Ni de producto, ni de categoría, ya que son dominios distintos aunque compartan el mismo nombre de producto, pero en todas las tiendas aparecen esos números por todos lados y van cambiando cada día.

Esto me pasa desde hace meses, antes no me ocurría. ¿Tiene idea alguien de porqué me sucede esto como si tuviese las urls's duplicadas por todos los lados? ¿Afecta al seo negativamente?

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por www.FactoriaDigital.com, expertos en hosting y vps magento.
Cargando...

Compartir esta página

Conectados

Total: 9 (miembros: 0, invitados: 2, robots: 7)

Estadísticas del foro

Temas:
6.556
Miembros:
4.091
Último miembro:
Chechu08
Cargando...