SEO Suite Ultimate....
 
Avisos
Vaciar todo

SEO Suite Ultimate... priority?

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
1,652 Visitas
(@newseo)
Respuestas: 8
Eminent Member
Topic starter
 

Buenos días a todos! Tengo una duda con la que llevo una semana buscando información y cada vez tengo más lío en la cabeza... A ver si alguno de vosotros podéis dejarme algo en claro 🙁

En mi empresa disponemos de la extensión SEO Suite Ultimate (En magento 1.6). Digamos que estoy intentando optimizar magenteo para SEO y para que la configuración de Magento sea la más apropiada de cara a google etc. Tengo un maravilloso libro de SEO para Magento que tiene muy buenos consejos pero me deja una gran duda a cerca de esta extensión...

Se me indica que dentro de SEO Suite Ultimate -> Extended HTML Sitemap debo de indicar las siguientes prioridades para que Google sepa qué es lo más importante de mi web y mostrar unos resultados u otros (por ejemplo creo que las categorías son más importantes que los productos) Digamos que la configuración ideal para SEO según el preciado libro es:

- Categorías: Frecuencia diaria y prioridad 1
- Productos: Frecuencia diaria y prioridad 0.8
- páginas CMS: Frecuencia semanal y prioridad 0.25

Esta secuencia la veo totalmente lógica pero veo mucha controversia en internet. Digamos que si yo configuro estos valores (Lo tenía ya configurado pero con otros) absolutamente TODAS las categorías van a tener la prioridad 1 (Así como todos los productos la prioridad 0.8). Entonces, ¿Me sirve de algo tener todas las páginas con la misma prioridad?¿Cómo indico entonces a Google cuales son más importantes para mostrar al usuario en google? He visto en internet también que desaconsejan tener la misma prioridad en todas las categorías/páginas y es mejor dejarlas a cero.

Y aquí viene mi duda, para qué esta extensión de Magento te deja dar prioridad si lo que va a hacer es poner todas las páginas y productos exactamente iguales... Vosotros que pensáis? Creéis que debería dotar de esas prioridades en SEO Ultimate Suite? Borrarlas?

* (Hay una página web (www.bax-shop.nl) que tiene unos resultados preciosos junto con un ranking altísimo, que sé que usa magento, y en su sitemap nisiquiera tiene prioridades puestas...

Tampoco se si esto afectaría realmente a cómo google muestra sus resultados. Porque yo estoy ineteresado en que si alguien está buscando "Relojes de silicona", no se muestren páginas sueltas de "Reloj de silicona morado"o "reloj de silicona brillante"Sino las CATEGORÍAS de estos....
Tengo un lío!!!!!!!

 
Respondido : 23/04/2015 8:34 am