Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Supee-6788

Tema en 'Foro de Errores' iniciado por Shirloth, 18/1/16.

1. Shirloth

Shirloth Nuevo usuario

4
    0
    1
    Hola a todos!!

Hace unas semanas actualice mi versión de magento con el parche de seguridad (supee-6788) y desde entonces me han llamado varios clientes, diciendome que no se pueden registrar ni recuperar la contraseña. El problema es simplemente que al rellenar todos los campos requeridos, se refresca la pagina y ahí acaba todo.

He probado todas las soluciones que ofrecen en internet... Entre las que se incluyen modificar las lineas
    <input type="hidden" name="form_key" value="<?php echo Mage::getSingleton('core/session')->getFormKey() ?>" />
    en el defecto de magento y tambien en las lineas del tema personalizado.

La verdad es que ya estoy por tirar la toalla con este sistema. Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado por favor que me diga como lo hizo.

Un saludete a todos. Y muchas gracias de ante mano.

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. KiwiWeb

KiwiWeb Miembro

278
    14
    18
    Buenos días,

Lo que dices es raro, un parche no debería modificar el formulario, pero sin verlo es difícil ¿puedes ponerme un link a tú página para probarlo
    personalmente?
    Y no creo que debas rendirte con el sistema, al menos veamos que nos depara la versión 2.0.

Un saludo.

4. Shirloth

Shirloth Nuevo usuario

4
    0
    1
    Hola!!

Gracias por tu respuesta. Te paso el link de la pagina para que veas que el registro no funciona...

http://www.delverdealmorao.com/customer/account/create/

El error lo he investigado pero siempre se llega a la misma solución... sustituye 2 lineas de código entre el código <form></form>

en la ruta app/design/frontend/base/default/template/persistent/customer/form/register.phtml

Tambien te paso el enlace de la información.

https://magentary.com/kb/customer-login-form-not-working-after-supee-6788/

Me estoy volviendo loco ya con este tema.

Muchas gracias por la ayuda!! :3

5. KiwiWeb

KiwiWeb Miembro

278
    14
    18
    Bien, la verdad es que no lo sabía pero bueno es saber que puede pasar eso.

Primero un consejo, no trabajes sobre la carpeta base o default, si una ruta y archivo no existe en tu theme puedes crearla y si magento encuentra ese archivo en la ruta de tu plantilla no irá a buscarla al base, así que los cambios que hagas afectarán al front pero no tocarán la base de Magento.

Ahora el problema en cuestión,
    - ¿seguro que se hacen los cambios en el código?, es decir, ¿ves el nuevo campo con el inspector de elementos?
    - ¿Has reindexado y vaciado la caché? en caso de tenerla activa

Se que no ayuda mucho pero de momento por si quieres ir probando, luego si tengo un rato miraré a ver si encuentor algo, mejor encontrar una solución por si me pasa a mí también el día de mañana.

Un saludo y suerte

6. Shirloth

Shirloth Nuevo usuario

4
    0
    1
    Hola KiwiWeb!

Me he asegurado de que los cambios se producen en los archivos base de Magento. Lo he comprobado bajándome el archivo en cuestión y comprobando el contenido del mismo con un editor. También he borrado todas las caches de Magento. Pero el problema persiste... Haciendo mas comprobaciones del sitio, también he descubierto que falla la recuperación de contraseñas de los usuarios que estaban creados antes de introducir el parche de seguridad Supee-6788. Lo curioso es que antes del parche funcionaba todo perfecto y sin ningún error.

Este problema, por lo que leo en los foros relacionados con Magento, ha afectado a bastantes usuarios...

Un Saludo :3

7. KiwiWeb

KiwiWeb Miembro

278
    14
    18
    La verdad es que si que debe ser común porque hay muchas páginas que tratan el problema con muchas soluciones distintas.
    Lo malo es que lo he probado en local y no me da el problema (en un magento 1.9.2.0) así que sólo podría darte las mismas respuestas que puedes ver buscando en google, como:
    http://support.hypernode.com/knowledgebase/how-to-install-magento-patch-supee-6788/
    http://magento.stackexchange.com/questions/88066/after-applying-supee-6788-cant-create-customer

O quizás puedas probar a instalarte la última versión de Magento, que no la 2, pero sí la 1.9.2.02, creo que es la última (pero esto lo haría en local por si fallan más cosas).

Quizás hacerte una recomendación, haz la búsqueda en inglés (o cambia al español si ya lo estabas haciendo), pero en inglés suele ser mejor opción porque hay más información.

Y si encuentras la solución sería de agradecer que la compartieras por si le pasa a más gente que encuentre este foro sepa que hay una solución a su problema.

Un saludo y suerte.

8. Shirloth

Shirloth Nuevo usuario

4
    0
    1
    Gracias por las respuestas KiwiWeb!!

Si, seguiré investigando el tema y cuando encuentre la respuesta seréis los primeros en saberla. De todas formas también he probado a instalar la ultima versión de Magento (que no la 2.0), 1.9.2.2.02 pero el problema continua...

Una vez mas KiwiWeb, gracias por el tiempo invertido en esto!

Un Saludete

Compartir esta página

Cargando...