Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Tags relacionales y módulo frontend+backend

Tema en 'Soporte General' iniciado por Javiloper, 5/2/19.

1. Javiloper

Javiloper Nuevo usuario

1
    0
    1
    Buenos días,

quisiera consejo en cuanto a posibilidades y en cuanto a buenas prácticas para la tarea que me han propuesto, ya que a pesar de ser programador, tener que adaptarme a este framework me supone bastantes dudas:

Partimos de una base con la siguiente categoría A, que a su vez contiene las subcategorías B, C, D y E.
    El objetivo es que en el frontend, tras acceder a A > D (por ejemplo), aparezca una pantalla (modal) que me de opción de seleccionar mediante un select o un checkbox todos los productos que contengan determinado Tag, y una vez sucedido esto, que a la derecha me salgan todos los tags que tienen una relación con el seleccionado previamente para elegir los que me interesen y terminar el filtrado.

Este es el objetivo, entonces las dudas son:
    1. ¿Qué hago con la base de datos? ¿Se pueden relacionar Tags o me olvido? Si no se puede me gustaría alguna alternativa.
    2. Alguna pauta para iniciar el desarrollo del módulo especialmente a nivel frontend para que se pueda integrar sin problemas y saber cual es el nivel de dificultad de hacer algo así en Magento, tiempo, así como algún link si conocéis donde expliquen algo similar y que funcione.
    3. Toda la información que me queráis aportar como datos complementarios sobre esto es bien recibida.

Gracias a todos de antemano,

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
Cargando...

Compartir esta página

Cargando...