Avisos
Vaciar todo

Toc toc!

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,436 Visitas
(@juanmaphoenix1988)
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

muy buenas noches, pues nada, vamos a probar magento, de hecho ya estamos en ello, vengo de prestashop, ya he realizado varias webs y ahora me a picado el gusanillo de magento, por una parte a simple vista si que se ven las diferencias con prestashop, y es que magento tiene muchas mas personalizaciones, pero por el tiempo que llevo con magento, sinceramente, no me extraña que la gente se pase a prestashop, porque el cacao mental es importante, no entiendo como se puede complicar tanto cada paso que hay que dar en magento, instalación temas, importaciones masivas con imágenes por separado, tonterías como cambiar sliderrss....bueno pues ante todo esto espero ir aprendiendo poco a poco y no desesperarme, ah y haber si la comunidad crece, este punto para mi es vital, y lo veo también muyyyyyyyyyyyyy flojito, muy pocas aportaciones en foros, así que intentare aportar mi granito de arena.nos vemos

www.bigpharma.es
www.farmaciapando.com
www.clickfarmacia.com

 
Respondido : 14/11/2015 10:54 pm
KiwiWeb
(@kiwiweb)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Buenas,
La verdad es que no he trabajado mucho con prestashop (por no decir que casi nada), pero he de decir que coincido contigo en que al principio es muy lioso, pero menos que un wordpress, o al menos en mi experiencia da menos problemas y te acabas dando cuenta de que es más intuitivo y fácil. Es un sistema que finalmente no es difícil de controlar en poco tiempo.
Con respecto a la comunidad, es cierto, en español sobre todo es difícil, yo ayudo en lo que puedo en este foro, pero veo que en general se mueve poco, así que cualquier granito de arena será de ayuda. En inglés hay más información, aunque claro, hay cosas que hay que tener en cuenta por país, como el símbolo del euro, los impuestos y cosas por el estilo.

Eso sí, yo creo que Magento es el siguiente paso de prestashop, para tiendas más grandes, una gestión de productos mayor y un sistema más robusto, pero supongo que todo es discutible.

Un saludo.

El equipo de TheKiwiWeb
[COLOR=#59b300]917865804 / [email]info@thekiwiweb.com[/email][/COLOR]

www.thekiwiweb.com

 
Respondido : 16/11/2015 9:40 am
(@juanmaphoenix1988)
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Pienso que para que magento crezca de verdad en España lo mas importante es tener una comunidad activa, todos tenemos que ayudar, yo por ahora poco poquito, pero todos los días aprendo algo nuevo y estaremos atentos.Un saludo

www.bigpharma.es
www.farmaciapando.com
www.clickfarmacia.com

 
Respondido : 16/11/2015 12:33 pm
(@juanmaphoenix1988)
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

buenos, aqui estoy de vuelta, poco a poco aunque lentamente vamos progresando en la curva de aprendizaje de magento, madre mia, y lo que me espera....mucho animo a todos los que esten aprendiendo!

www.bigpharma.es
www.farmaciapando.com
www.clickfarmacia.com

 
Respondido : 03/12/2015 2:59 pm