Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Tu tienda magento hasta 12x más rápida con FactoriaDigital.com

Tema en 'Soporte General' iniciado por factoriadigital, 28/8/15.

  1. factoriadigital

    factoriadigital Administrator Miembro del equipo

    69
    0
    6
    Hola a todos!

    Me complace anunciaros que hemos incorporado a nuestros servidores de hosting magento el sistema LiteMageCache gratis para nuestros clientes. Puedo contaros muchas cosas, pero mejor pongo la gráfica que hablan por si mismas (actualizadas a las últimas versiones):

    Tiempo medio de carga:
    [​IMG]

    Peticiones por segundo:
    [​IMG]

    Como podéis ver en el benchmark, nuestros servidores Litespeed consiguen ser hasta 12 veces más rápidos y recibir 49 veces más visitas simultáneas que los sistemas más rápidos de la "competencia" (Apache y Nginx con Varnish). La diferencia frente a servidores "normales" (sin Varnish) sería aún mayor.

    Podéis consultar los resultados y gráficas principales en https://www.factoriadigital.com/hosting-magento#speed (fuentes: https://litespeedtech.com/benchmarks/litemage-ultimate-magento-performance y https://litespeedtech.com/benchmarks/magento-litespeed).

    Para poneros en situación, la mayor parte de los hostings usan Apache como servidor web, en algunos casos Nginx.

    Nuestro sistema funciona combinando LiteSpeed Enterprise Web Server + LiteMageCache + la extensión de LiteMage para Magento y gracias a esto hace funciones como hole punching sin programación alguna.

    Esto y otras muchas mejoras las podeis encontrar en nuestro Hosting Magento optimizado con discos SSD y servidores en España.

    Si tenéis dudas id diciéndome y os contesto aquí o si preferís mandad un email a magento@factoriadigital.com para obtener información y/o solicitar una prueba de velocidad gratuita y sin compromiso.

    Saludos!
     
    Última edición: 24/1/18
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
Cargando...

Compartir esta página

Cargando...