Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Un poco desesperado con el Seo

Tema en 'Soporte General' iniciado por juanrdosil, 5/10/18.

  1. juanrdosil

    juanrdosil Miembro

    139
    1
    18
    Llevamos con una tienda online desde el año 2011. Empecé con Magento 1.4 , luego la 1.7 , la 1.9 y hace un mes migramos a Magento 2.2 pero no damos lograr relanzar la página a nivel Seo. En Magento 1.4 la plantilla generaba mal los estados de cada página , en la 1.7 se duplicaron muchos productos, en la 1.9 las imágenes posicionaban muy bien pero las páginas no y finalmente en la 2.2 empezamos bien, subiendo muchas palabras en las Serp pero desde el jueves de la semana pasada de nuevo abajo sin haber toca nada. Un 20% de caida en Pc en Sistrix en una semana, es cierto llevabamos en un mes casi un 100% de subida.

    En Gtmetrix Pagespeed Score 89% y YSlow socer 64% ,tal vez se podrían mejorar algunas cosas pero al útilizar Zopim, un recomendador de productos es lo que hace que los ratios caigan un poco. Pero no podemos con Google, a la mínima que logramos visibilidad esta cae y no encontramos ningún fallo relevante. Les agradecería una ayuda , ¿que creen que puede estar fallando?

    La página es www.shopmami.com . Les agradecería su punto de vista porque realmente estamos desesperados. Ni Sistrix con el optimizador dice nada nuevo, ni Screen Frog , ni otros Spiders me aportan nada de luz.
     
    Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
Cargando...

Compartir esta página

Cargando...