Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Urls para posicionamiento SEO

Tema en 'Soporte General' iniciado por radge, 28/5/13.

1. radge

radge Nuevo usuario

478
    1
    0
    Buenas , tengo una tienda sobre pulseras , bisuteria y demas... y pongamos que mi dominio es www.ejemplo.com

Pues la categoria pulseras es www.ejemplo.com/pulseras/

Y si tengo un producto llamado "pulsera de bolas" dentro del producto en el atributo Clave URL tengo puesto "pulsera-de-bolas" , con lo que la URL hasta ese producto es www.ejemplo.com/pulseras/pulsera-de-bolas

Es eso correcto o es redundante usar la palabra pulsera porque ya la uso en la categoria ?

Gracias

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. comprabolsos

comprabolsos Nuevo usuario

27
    1
    0
    Personalmente no veo nada malo en esa estructura. Ademas no tienes muchas opciones... que otro enlace le puedes poner? ejemplo.com/pulseras/de-bolas??

4. radge

radge Nuevo usuario

478
    1
    0
    No es que lo veo "mal" es por la estructura si es correcta para el SEO Friendly o no

Gracias

5. comprabolsos

comprabolsos Nuevo usuario

27
    1
    0
    Los keywords "pulsera" y "pulseras" son diferentes, asi que no debe haber penalización por Google. Pero lo más importante es optimizar tu web para los usuarios, no para Google. Nadie sabe con exactitud como funcionan los algoritmos de los motores de búsqueda y estos se actualizan periodicamente.

6. Guillem2

Guillem2 Nuevo usuario

105
    0
    0
    El amigo comprobolsos (no los robo) dio en el clavo. Es imposible predecir google, ahora bien la URL que pasas es buena, sin problema, la pregunta es...... cuantas Pulseras de bolas tienes? Pq pulseras-de-bolas-rojas añades algo más de detalle cosa que suele gustar. (Hablo sin saber el volumen de busquedas locales ni globales del termino pulseras)

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...