Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Urls personalizadas subcategorías

Tema en 'Instalación y Configuración' iniciado por armredon, 21 Oct 2017.

1. armredon

armredon Nuevo usuario

3
    0
    1
    Alguien sabe alguna solución para personalizar urls de subcategorias, por ejemplo quitar la categoría padre de dicha url?

Ejemplo:

midominio . es / categoria-padre / subcategoria >>midominio . es / subcategoria

La estructura interna de la subcategoria quiero que se quede igual (dentro de categoria-padre) pero me gustaría poder editar o personalizar la url.

He le ido el siguiente articulo:

Como Eliminar la Categoría Padre de la URL de las Subcategorías en Magento en el blog de disenowebjap (no pongo la url porque no me deja publicar el post)

Se aproxima a lo que busco, el problema es que te lo hace para todas las urls del catalogo, no se puede elegir cual quieres editar.

Gracias, espero alguno respuesta!

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting y vps magento.
  3. Mikelgu

Mikelgu Miembro

37
    5
    8
    Hola Armredon,

Una solución podría ser eliminar la categoría padre en todas las categorias como dice el blog de disenwebjap

Y luego en cada una de las categorías donde quieres que la url tenga el padre lo configuras en el propio backend de Magento en la url de la categoria "URL Key"

hazme saber si esto te puede servir

A davincy le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página

Cargando...